viernes, 19 de junio de 2020

Autoevaluación

Compromisos
Definir un compromiso personal en relación con:
Valorar, respetar y hacer respetar los derechos humanos en casa.
Aprender a compartir con los abuelitos y respetar y cuidar la biodiversidad nativa.
Exigir y aprovechar el derecho a tener una educación y salud de calidad que me ofrece mi familia y el Estado.
Comunicar a un adulto de confianza cuando sienta que se vulneran mis derechos.
Cuando interactúo con otros por internet, soy respetuoso en la interacción. Le comunico a un adulto de confianza si se vulneran mis derechos en el uso de las redes sociales.
Autoevaluación
HOJA DE REFLEXIÓN

SEMANA

TEMA

Preguntas activadoras

Reflexión

¿Cómo hiciste el trabajo de la semana?

 

¿Qué es lo que más te ha costado?

 

¿Salió como esperabas?

 

¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?

 

De volver hacerlo ¿Qué cambiarías?

 

¿Qué crees que has aprendido?

 


Diario personal
Responde siguientes preguntas en  tu portafolio.
Puedes dibujar si lo decides.
¿Cómo puedes vivir y defender tus derechos en tu entorno más cercano?
¿Por qué crees que se vulnera los derechos de las personas adultas mayores?
¿Cuáles serían para ti los derechos que más te protegen como niño o niña?
¿Cómo sería mi vida si se cumplieran todos los derechos humanos y las obligaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario